• Usuario

Detenidos dos ladrones que robaban en domicilios cuando escapaban en un coche de lujo

Dos de los detenidos era familia y eran de nacionalidad chilena. Los mossos consiguieron identificarlos al verlos conducir a toda velocidad en un coche de alta gama que constaba como robado. 

|

1428604777 332711 1428654221 noticia normal

Agentes de los Mossos d'Esquadra. 


Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy a dos jóvenes chilenos que residían en la ciudad de Barcelona que circulaban a gran velocidad por una zona residencial de Sant Esteve Sesrorives con un coche que había sido robado y descubrieron que ya estaban siendo investigados por robos en domicilios.


Hoy ha informado la policía catalana en un comunicado que hace una semana, el domingo día 16 de julio, una patrulla de Mossos vio este coche circulando a muy alta velocidad y descubrieron que el vehículo constaba como robado, tras comprobar la matrícula.


DELINQUENTES IDENTIFICADOS


Cuando quisieron identificar a los ocupantes, los jóvenes huyeron dejando abierto y abandonado el vehículo. Al cabo de poco, observaron un turismo conducido por un hombre que iba acompañado de dos jóvenes cuya descripción cuadraba con la de los dos individuos que buscaban.


Los agentes identificaron entonces este coche como el que utilizaban habitualmente unos ladrones dedicados al robo con fuerza en domicilios y los Mossos comprobaron que estaban siendo investigados por cuatro robos con fuerza en el área metropolitana de Barcelona.


DELINQUENTES DETENIDOS


Finalmente, los policías detuvieron el coche e identificaron a los tres ocupantes, de nacionalidad chilena. El primero, el conductor, de 45 años, era padre de uno de los jóvenes, que se identificó ante los Mossos con una documentación argentina que resultó ser falsa y tenía una orden de búsqueda vigente por varios robos.

Las furgonetas suponen el 33% de las emisiones de vehículos en el AMB
Algunas calles de Viladecans son inaccesibles para los bomberos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE