• Usuario

Algunas calles de Viladecans son inaccesibles para los bomberos

Los pivotes dificultan mucho el tráfico en una calle peatonal estrecha e imposibilita el trabajo de gente como los bomberos de Sant Climent.

|

Calledelsol 1

La Calle del Sol de Viladecans.


La Calle del Sol de Viladecans es estrecha, con calzada de un solo sentido y peatonal. Sin embargo, para delimitar la acera y evitar que los coches aparquen, hay unos pivotes a lo largo de la calle. Estos pivotes están demasiado juntos uno del otro, por lo que dificulta la salida a la calle desde los parkings.


Sin embargo, lo más preocupante son los problemas para transitar por la vía con camión. Directamente, en la Calle del Sol los camiones no pueden pasar. 


En este sentido, el servicio de Bomberos de Sant Climent, que atiende las emergencias del municipio vecino de Viladecans, ha mostrado su queja porque, efectivamente, no pueden pasar. 


Se lo toman con relativo humor, pero la verdad es mucho más cruda. Tal vez por ello, una vez ha sido publicada la noticia, el tuit que publicó la cuenta de los Bomberos fue borrado.


Nadie dice nada, y cuando hay una emergencia, luego no pueden hacer su trabajo. Como bien dicen, la autoescalera no pasa, por lo que hay muchas situaciones de riesgo en las que el cuerpo de bomberos se vería limitado.


El propio tuitero termina:

(sic) Pués me parece fatal k no se tenga en cuenta a los servicios de emergencia, luego a llorar, un minuto de silencio y todo arreglado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE