C's Cornellà solicita al ayuntamiento la puesta de zonas de sombra en espacios infantiles

|

Parcdelaribera

Parque de la Rivera - Maps.


El grupo municipal de C's Cornellà ha instado al ayuntamiento en el último pleno municipal que cree zonas de sombra en los espacios infantiles d ela ciudad como en el parque de la Rivera.


En este sentido, el portavoz de la formación naranja en el municipio, Daniel Martínez, afirma que "Las últimas olas de calor y las recientes vacaciones escolares han hecho que sean muchos los vecinos que nos han hecho llegar sus quejas por la falta de sombra en algunos parques del municipio y especialmente en el de la Rivera"


Además, Martínez ha planteado su queja pues no entiende "como no se ha tenido en cuenta este aspecto en unes instalaciones renovadas y que han costado casi 400.000 €".


Desde la agrupación municipal indican que la puesta de toldos en las zonas infantiles es una práctica "que ya se está utilizando en otros municipios". 


"La falta de sombra es una incomodidad que están sufriendo los más mayores y los más pequeños, los principales usuarios los parques y zonas infantiles de nuestra ciudad", dice Martínez.


C's Cornellà aboga por proteger los oficios tradicionales

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial