• Usuario

La zona verde costera del Prat funcionará a partir de junio

La medida pretende agilizar el tráfico y facilitar el acceso a la playa,  y será gratuita para los residentes de la zona.

|

Zonaverdeelprat


El jueves 1 de junio empezará a funcionar la zona verde del aparcamiento de la playa del Prat. Hace ya unos días que la empresa municipal, Prat Espais, encargada de la gestión, está enviando adhesivos para los conductores y vehículos que puedan aparcar de manera gratuita.


Con la zona verde, el municipio pretende agilizar el tráfico en la zona litoral, así como facilitar el acceso a la playa y a la zona costera del municipio.


En total son unas 1.500 plazas de aparcamiento controlado y regulado con tarifas diferentes: para los vehículos con el distintivo de residente que se está repartiendo será gratuita, mientras que, para el resto de vehículos, funcionará como una zona azul con tarifas horarias.


Además, existe la posibilidad de abonarse por 20 euros cada temporada para los empadronados en la ciudad, conductores habituales de vehículos renting o similares.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE