• Usuario

Las familias del Baix Llobregat podrán disfrutar de actividades turísticas rebajadas este abril

El abanico de actividades es amplio y va desde actividades familiares de ocio, hasta actividades culturales o gastronómicas, pasando por rutas por la naturaleza o descanso en hoteles. 

|

El supermes 2019 flier portada
El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat ha organizado el SuperMes del Baix Llobregat /@EP


El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat ha organizado el SuperMes del Baix Llobregat, en el que las familias podrán disfrutar de actividades turísticas a precio reducido dentro de la comarca.


El abanico de actividades es amplio y va desde actividades familiares de ocio, hasta actividades culturales o gastronómicas, pasando por rutas por la naturaleza o descanso en hoteles. 


Las actividades programadas se podrán realizar con descuentos especiales, exclusivos para el público familiar. Y estas familias podrán descubrir las Cuevas de Montserrat, los Espacios Naturales del Delta del Llobregat, el Parque Arqueológico Mines de Gavà, el Canal Olímpico de Castelldefels, Catalunya en Miniatura o los Museos de Esplugues, entre otras cosas.


Pero además, entre las actividades a precio reducido que se llevarán a cabo tanto en Semana Santa como todos los viernes, sábados y domingos del mes, encontramos otras más originales. Así, los pequeños de la familia podrán ser agricultores por un día o dar un paseo en carruajes de caballos por el Parque Agrario del Baix Llobregat.


Las actividades disponibles, sus descuentos y precios finales se pueden consultar en la página web del SuperMes. Además, también allí se harán varios concursos durante abril.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE