• Usuario

Corbera inicia la recogida de residuos puerta a puerta en la zona 2

Los cubos deben sacarse a la puerta antes de las 8h de la mañana (siempre que sea posible entre las 6h y las 8h).

|


Cubos003 1643620067 w1200

Cubos del puerta a puerta /@Ayuntamiento de Corbera de Llobregat


Este martes 1 de febrero comienza el Puerta a Puerta (PaP) en la zona 2 de Corbera de Llobregat. Desde el consistorio de la localidad han recordado que durante esta jornada "toca el cubo de orgánica (marrón) y el de inorgánica (blanco)". Además, han informado de que "los cubos deben ponerse antes de las 8h de la mañana (siempre que sea posible entre las 6h y las 8h)".


Las urbanizaciones que están en la zona 2 y que comienzan este martes la recogida PaP son las siguientes: Can Rigol, Amunt, Ca n'Armengol, Cruz Aregall, Cruz Junior, Bonrepòs, Can Coll, Can Llopard, Can Canonge , Can Palet, la Cruz Sussalba, Can Margarit, Can Montmany, Casas Pairals y Santa Maria l'Avall.


En cuanto a las urbanizaciones que tienen área cerrada o mini área, pueden seguir momentáneamente, utilizando los contenedores en las bases actuales.

Por otro lado, desde el ayuntamiento han querido explicar a quienes "todavía no tienen el material del Porta a Porta que el punto central de recogida ubicado en la C/Casanova, 26 (al lado de la Escuela de Música) sigue abierto hasta el día 12 de febrero, de lunes a sábado, de '11h a 14h y de 17h a 20h".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE