• Usuario

Los influencers y hermanos xBuyer, protagonistas del pregón de fiesta Mayor de Castelldefels

Este sábado se dio el pistoletazo de salida a las tan ansiadas fiestas d Castelldefels, que aglutinan en cuatro días, centenares de actividades para todas las edades

|

Large
Fotografía de los hemranos Buyer @Aj Castelldefels

Castelldefels está de celebración y lo hace por todo lo alto. Los influencer Eric Ruiz y Javi Ruiz, más conocidos como los xBuyer, han sido los encargados este sábado 11 de agosto de dar el pistoletazo de salida a los festejos de Fiesta Mayor de Castelldfels.

 

 

 

 

Los hermanos Buyer suman millones de seguidores en sus redes sociales y son sin lugar a dudas, unos de los influencers jóvenes del momento. Su éxito tanto antes, como después de su participación de la Kings League, los convirtió en uno de los principales atractivos del pregón.

 

Su asistencia sirve también como un atractivo para un público joven, que suele asistir en menor medida a este tipo de actos. Desde el consistorio explican que "son sin duda dos de los jóvenes del momento. Son streamers conocidos por el canal de YouTube donde crean contenidos sobre videojuegos, en especial FIFA, y retos de fútbol". 

 

Los dos hermanos presiden un equipo femenino y masculino en la Kings League de Gerard Piqué, donde el conjunto masculino, logró coronarse como campeón en el Civitas Metropolitano hace escasas semanas. A nivel local, también son conocidos para ser jugadores del Fútbol Sala de Castelldefels y por su colaboración con el mundo deportivo y en campañas solidarias de la ciudad. Los hermanos Ruiz tienen más de cinco millones y medio de seguidores en las redes sociales, principalmente de España y Latinoamérica.

 

LA UE CASTELLDEFELS TAMBIÉN PRESENTE EN LOS FESTEJOS

 

Los hermanos Buyer estubieron acompañados por la Unión Deportiva Castelldefels, club que este año celebra un cumpleaños importante, sus 75 años de vida. Se trata de la vicepresidenta del club, Pilar Estévez, y el ex presidente y actual responsable de la Comisión del 75.º cumpleaños, Adolfo Borgoñó. La entidad celebra su fundación en el 1948.

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE