• Usuario

En las jornadas caninas de Sant Andreu de la Barca participan un centenar de policias

Un centenar de policías de varios cuerpos de España y Europa participan a las jornadas caninas de Sant Andreu de la Barca

|

Policiasab

La alcaldesa de SAB dedicó unas palabras los participantes/ @SAB


Sant Andreu de la Barca acoge esta semana unas jornadas organizadas por la Asociación de Guías Caninos de las Policías Locales de España.


En la misma han decidido participar un centenar de agentes  que tiene dos partes, una teórica, que se hace por las mañanas en el Teatro Nuria Espert, y otra práctica, que se hace por las tardes y en puntos indeterminados de la ciudad centrándose en la detección de sustancias estupefacientes.


Los instructores que dan las clases pertenecen, entre otros, a las policías locales de Estepona, Gijón, Barcelona o Càdiz, además de Sant Andreu de la Barca.


En las jornadas participan varios cuerpos como por ejemplo Policías Locales, Guardia Civil, Policía Nacional, Mossos d'Esquadra y Agentes Rurales e incluso un representante de la Organización de las Naciones Unidas especializado en detección de sustancias estupefacientes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE