• Usuario

Las primeras playas en cerrar por la "revetlla de Sant Joan" serán Gavà y Castelldefels

Los ayuntamientos de Gavà y Castelldefels han anunciado  que cerrarán el acceso a las playas del municipio durante la verbena de Sant Joan, siguiendo las recomendaciones del Procicat

|

Playa de Gavà (Barcelona)

@EP


Los ayuntamientos de Gavà y Castelldefels han anunciado este jueves que cerrarán el acceso a las playas del municipio durante la verbena de Sant Joan, siguiendo las recomendaciones del Procicat.


En el caso de Gavà, la restricción será efectiva entre las 20 horas del día 23 de junio y las 8 horas del día siguiente, y también se aplicará a la verbena de Sant Pere, que coincide las fiestas de la localidad.


En Castelldefels, el consistorio está estudiando el dispositivo que se llevará a cabo para restringir la entrada a las zonas de arena, aunque no se han concretado todavía las restricciones.


Los municipios han explicado que finalmente han decidido cerrar las playas para evitar aglomeraciones que "pongan en riesgo la buena evolución de la pandemia", aunque estará permitido el acceso a los chiringuitos y sus terrazas en los horarios de apertura y aforo establecidos. 


Esta decisión se ha comunicado después de que este miércoles ambas poblaciones participaran en una reunión con representantes municipales de los ayuntamientos de Barcelona, Sant Adrià de Besòs, Badalona, Viladecans y El Prat de Llobregat para abordar la cuestión.


Tras la reunión, el teniente de alcalde de Seguridad y Prevención de Barcelona, Albert Batlle, y el concejal y vicepresidente del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), Eloi Badia, explicaron que la voluntad de los municipios era mantener abiertas las playas durante la verbena.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE