• Usuario

La farmacéutica Reig Jofre de Sant Joan Despí envasará una de las vacunas Covid en ensayo

La compañía Reig Jofre será una de las farmacéuticas que producirá una de las vacunas que se están ensayando contra la COVID-19. 

|


La compañía Reig Jofre será una de las farmacéuticas que producirá una de las vacunas que se están ensayando contra la COVID-19  tras llegar a un acuerdo con Janssen Pharmaceutical Companies de Johnson & Johnson (Janssen), para la transferencia tecnológica de la producción de su candidata a vacuna COVID-19 Ad26.COV2-S y será  la responsable de la formulación, llenado y envasado de la vacuna. 


Vacunas contra el covid que se están administrando en las residencias de la provincia.


@EP




Reig Jofre inició en 2018 las obras de construcción de una nueva planta de productos inyectables

para triplicar su capacidad y su visión de futuro, se ha convertido en una auténtica oportunidad. Àlex Garcia Reig, vicepresidente de la compañía, explicaba las últimas novedades sobre este importante acuerdo.



Eurpap


Àlex Garcia Reig. Vicepresidente de la farmacéutica Reig Jofre


En palabras de Garcia Reig "para Sant Joan Despí está es una buena noticia que le da visibilidad, crea nuevas oportunidades y trabajo. Y para Reig Jofre  significa formar parte de la solución a esta pandemia es una gran oportunidad y un reconocimiento, que pone en valor el trabajo y las inversiones que llevamos años haciendo. Que una de las mayores multinacionales del sector  farmacéutico mundial, confíe en Reig Jofre en un proyecto con tanta visibilidad y repercusión social, es la mejor forma de reconocer nuestro esfuerzo y poner de manifiesto que estamos haciendo bien las cosas".


Para La farmacéutica Reig Jofre  "el factor más determinante ha sido disponer de una planta

productiva de última generación en inyectables, con una alta capacidad disponible, justo en el momento en que las vacunas están llegando a las etapas finales de aprobación. A esto le hemos de unir nuestra experiencia previa en la producción de biológicos, una calidad reconocida internacionalmente y un equipo preparado para llevar adelante el reto".


Las obras de la nueva planta están previsto que entren en funcionamiento durante el primer semestre de 2021, y tendrá una capacidad de más de 250 millones de dosis.



La empresa de Sant Joan Despí estima que durante el segundo trimestre del 2021 "podremos iniciar la producción a gran escala. La fabricación requerirá de la incorporación de nuevos empleados cualificados. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE