• Usuario

La Unió Esportiva Cornellà espera al filial del Espanyol en una cita crucial para eludir el descenso

Cita "vecinal" pero "a carra de perro" la de este domingo, a partir de las 18,00 horas, en el Nou Municipal de Cornellà con la visita de un Espanyol "B" de José Aurelio Gay tan necesitado de puntos como el equipo del madrileño Guillermo Fernández Romo para intentar eludir el playoff de descenso del "grupo catalán" de Segunda B.

|

Cita "vecinal" pero "a carra de perro", auténticamente, la de este domingo, a partir de las 18,00 horas en el Nou Municipal de Cornellà con la visita de un Espanyol "B" del ex futbolista del primer equipo José Aurelio Gay tan necesitado de puntos como el equipo del madrileño Guillermo Fernández Romo para intentar eludir el playoff de descenso del "grupo catalán" de Segunda B.


El filial del Espanyol (con 20 puntos) marca ( en séptimo lugar en la tabla clasificatoria del sub grupo A del grupo III de la División de Bronce) el puesto a partir del cual se elude el playoff de descenso de la categoría. El Cornellà (19), Centre d'Esports L'Hospitalet (18), Associació Esportiva Prat (17) y Unió Esportiva Olot (15) se encuentran por debajo, peleando intensamente, en la inquietante zona.


El Cornellà-Espanyol B de este domingo es, por lo tanto, un enfrentamiento crucial en la lucha por eludir una situación dramática deportivamente hablando. Ambos equipos llegan al encuentro con las peores sensaciones posibles, de resultados y también de juego. Tienen una gran oportunidad para revertirla.


Cornellu00e0Prat

La Unió Esportiva Cornellà espera al filial del Espanyol en una cita crucial para eludir el descenso Foto: UECornellà/Éric García


Los cornellanenses competirán tras perder en el terreno de juego de la Unió Esportiva Llagostera (2-1) después de una muy mala segunda parte a pesar de conseguir adelantarse en el marcador en el minuto 8. El filial del Espanyol no exhibió mejores sensaciones en su feudo de la Ciutat Esportiva Dani Jarque perdiendo ante un sólido Club de Fútbol Badalona (0-2) que se encuentra en un privilegiado cuarto puesto con 24 puntos a solo dos del Barça B de Francisco Javier García Pimienta.


El grupo III de la División "B" sigue gobernado por dos "trasatlánticos" con aspiraciones para jugar el curso que viene en la División de Plata como son el Gimnàstic de Tarragona y el F.C. Andorra "de" Gerard Piqué que empatan a 29 puntos en las dos primeras posiciones de una competición que afronta una recta final literalmente apasionante.



​U.E. Cornellà, C.E. Hospitalet y A.E. Prat deben seguir “remando” en la exigente Segunda B
La Associació Esportiva Prat da el golpe en el Nou Municipal de Cornellà
​La Unió Esportiva Cornellà se cita con la historia con la visita del Barça
Un sólido Cornellà fulmina al Atlético de Madrid de la Copa del Rey
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE