• Usuario

​U.E. Cornellà, C.E. Hospitalet y A.E. Prat deben seguir “remando” en la exigente Segunda B

La Unió Esportiva Cornellà, el Centre d’Esports L’Hospitalet y la Associació Esportiva Prat siguen fajándose de lo lindo en la lucha por eludir la zona de peligro en el competitivo subgrupo A del Grupo III de la Segunda División B de fútbol, sin duda, el de más nivel y exigencia.

|

La Unió Esportiva Cornellà, el Centre d’Esports L’Hospitalet y la Associació Esportiva Prat siguen fajándose de lo lindo en la lucha por eludir la zona de peligro en el competitivo subgrupo A del Grupo III de la Segunda División B de fútbol, sin duda, el de más nivel y exigencia.


Tras la intensa jornada de este sábado (con derrotas del Cornellà en Llagostera por 2 a 1, del Prat en Andorra por 3 a 0 y el empate a cero del Hospitalet en su Estadio ante el líder Nàstic de Tarragona) los cornellanenses (19 puntos) los ribereños (18) y los pratenses (17) continúan compitiendo por abandonar la inquietante zona de playoff de descenso en la que se encuentran por delante del colista: la Unió Esportiva Olot (15) del ex técnico del Andorra y ex centrocampista del Barça: Gabri García.


Los tres equipos le pisan sin embargo los talones al filial del Espanyol de José Aurelio Gay (20) que ha sido derrotado en la Ciutat Esportiva Dani Jarque por el Badalona de Manolo González (0-2) que ocupa un privilegiado tercer puesto en la tabla. El equipo “B” blanquiazul marca el inicio de la zona de salvación de la clasificación.


Después de seis encuentros sin conocer la derrota, los “potablava” no han podido prolongar su buena racha y mejores sensaciones en el campo andorrano de la Prada de Moles encajando tres dianas selladas por Carlos Martínez, al transformar una pena máxima al borde del descanso y de Goujón y Bover en la reanudación. El “todopoderoso” equipo que controla la empresa “Kosmos” de Gerard Piqué y entrena Eder Sarabia, el ex número dos de Quique Setién en el Barça, sigue con sus opciones de acenso, en segunda plaza con los mismos 29 puntos del Nàstic de Tarragona.


Neeskens

John Neeskens (en primer término) hijo del mítico ex jugador del Barça, tendrá que seguir compitiendo junto a sus compañeros del A.E.Prat para eludir el descenso en 2ª B. @FJMonfort


Los tarraconenses no han pasado del empate a cero ante un herido Hospitalet en el feudo ribereño. El conjunto de Jonathan Risueño ha arañado un punto de gran valor tras ser atropellado el domingo pasado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí por el Barça “B” de Francisco Javier García Pimienta y perder también dolorosamente hace quince días ante el Cornellà (2-3) después de ir venciendo por 2 a 0 antes del descanso.


La Unió Esportiva Cornellà del madrileño Guillermo Fernández Romo, no ha tenido mejor suerte en su visita al siempre temible Unió Esportiva Llagostera y ha acabado sucumbiendo a pesar de jugar unos buenos primeros minutos y adelantarse en el marcador en el 8 gracias a Pablo Fernández. Los “verdes” recibirán el próximo fin de semana en el “Nou Municipal” al Espanyol B en una confrontación "vecinal" de auténtico infarto aunque deberán mejorar la actitud mostrada en Llagostera en el segundo round del partido.


El Hospi, por su parte, jugará un encuentro no menos trascendental en Olot, con la moral muy mejorada tras el empate de este sábado contra el líder del grupo "catalán" de Segunda B. El Prat tendrá un más que necesario y muy merecido descanso marcado por la peculiar competición de un curso protagonizado por la pandemia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE