​El Ayuntamiento de Sant Joan Despí contrata a 14 personas en situación de paro mediante un plan de empleo

|

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha contratado a 14 personas de la ciudad en el marco de un plan de empleo que permitirá dar una oportunidad laboral de un año al personal contratado.

Las personas incorporadas realizarán funciones como peón de brigada, agente cívico, auxiliar administrativo, conserje y recepcionista.


Presentacio pla ocupacio 2021

Plan municipal del Ayuntamiento de Sant Joan Despí / Ayuntamiento SJD


En la contratación se ha priorizado la incorporación de perfiles más vulnerables, como mujeres, personas en situación de desempleo de larga duración o personas mayores de 45 años.


Las contrataciones, financiadas con recursos municipales, forman parte de las acciones del Plan Reiniciamos Sant Joan Despí, que tiene como objetivo la recuperación económica y social de la ciudad en la situación actual de crisis sanitaria.


Durante el acto de bienvenida a los participantes en el plan de empleo, la primera teniente de alcalde y coordinadora del Gobierno, Belén García, ha destacado "la oportunidad de trabajar al servicio de la ciudadanía y la ciudad" y que el plan de empleo incorpora también formación en competencias y habilidades para encontrar trabajo para continuar con los itinerarios profesionales.


Este es el primer plan de empleo que el Ayuntamiento de Sant Joan Despí inicia este año 2021. Está previsto que en el mes de febrero se abre una nueva convocatoria de plan de empleo.

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí llama a 1.700 ancianos para apoyarlos durante las fiestas
​Sant Joan Despí reparte contenedores de reciclaje de residuos orgánicos en comercios de alimentación

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial