El Prat dispone de un nuevo acceso a la C-31 para descongestionar el tráfico del municipio

|

Desde este 17 de diciembre, el tráfico del Prat de Llobregat tiene un nuevo acceso a la autovía de Castelldefels (C-31) en dirección a Barcelona desde el polígono Industrial Mas Mateu, donde hay empresas como la cervecera Damm o Pronovias. Esta obra, realizada por el Ayuntamiento de El Prat con una inversión de más de 437.000 euros, ha tenido una duración de 7 meses.


Mas mateu C 31


El nuevo carril de incorporación a la C-31 nace en el cruce de la ronda de Ponent con la calle del Om. Esta cruce se ha urbanizado de nuevo y se ha instalado iluminación y semáforos con detección de retenciones. Para permitir el cruce de camiones ha sido necesario eliminar la banda sur de aparcamiento de la calle del Olmo.


El objetivo de hacer este nuevo acceso a la autovía es descargar de vehículos, especialmente camiones, la rotonda de la avenida del Remolar con el c. del Vall d'Aran, una de las principales salidas y entradas a la ciudad. El nuevo acceso también liberará de tráfico el cruce de la ronda de Ponent con la av. del Once de Septiembre.

El Servei Català de Transit pone orden en el acceso a las playas de Gavà

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial