• Usuario

El Prat dispone de un nuevo acceso a la C-31 para descongestionar el tráfico del municipio

El nuevo carril de incorporación a la C-31 nace en el cruce de la ronda de Ponent con la calle del Om.

|

Desde este 17 de diciembre, el tráfico del Prat de Llobregat tiene un nuevo acceso a la autovía de Castelldefels (C-31) en dirección a Barcelona desde el polígono Industrial Mas Mateu, donde hay empresas como la cervecera Damm o Pronovias. Esta obra, realizada por el Ayuntamiento de El Prat con una inversión de más de 437.000 euros, ha tenido una duración de 7 meses.


Mas mateu C 31


El nuevo carril de incorporación a la C-31 nace en el cruce de la ronda de Ponent con la calle del Om. Esta cruce se ha urbanizado de nuevo y se ha instalado iluminación y semáforos con detección de retenciones. Para permitir el cruce de camiones ha sido necesario eliminar la banda sur de aparcamiento de la calle del Olmo.


El objetivo de hacer este nuevo acceso a la autovía es descargar de vehículos, especialmente camiones, la rotonda de la avenida del Remolar con el c. del Vall d'Aran, una de las principales salidas y entradas a la ciudad. El nuevo acceso también liberará de tráfico el cruce de la ronda de Ponent con la av. del Once de Septiembre.

El Servei Català de Transit pone orden en el acceso a las playas de Gavà
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE