• Usuario

Castelldefels está en estado de alerta por riesgo de viento y fuerte oleaje

La probabilidad máxima en Castelldefels de rachas de viento superiores a los 20m/s y de olas superiores a los 2'5 metros se estima entre el 30% y el 70% y, entre las 13 y las 19h, por encima del 70%

|

En base a las previsiones meteorológicas emitidas por el Servicio Meteorológico de Cataluña, que pronostican un episodio de fuerte viento que podrá superar el umbral de racha máxima superior a 20m/s y olas que podrán superar los 2,5 metros (marejada), a partir de la mañana del lunes 28 de diciembre y hasta la madrugada, en vista de las afectaciones que se puedan derivar, Castelldefels ha puesto en marcha el Plan de Protección Civil por riesgo de viento y olas en Alerta, en correspondencia con el VENTCAT y PROCICAT.


  noticies txt 15130 not fotografia



En Castelldefels, la probabilidad máxima de rachas superiores a los 20m/s y de olas superiores a 2'5 metros se estima entre el 30% y el 70%, durante las ventanas temporales de 7 a 13h y de 19 a 24h (Grado de Peligro moderado, 2/6).


Entre las 13 y las 19h las probabilidades suben a más de un 70%, tanto en cuanto al viento (rachas superiores a los 20m/s) como con respecto a la probabilidad máxima a Castelldefels de olas superiores a los 2,5 metros (Grado de Peligro alto, 3/6).

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí gestionó 88 incidencias por la borrasca Gloria
Viladecans cierra su biblioteca por la borrasca "Gloria"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE