• Usuario

La exposición de pesebres de Sant Joan Despí abre las actividades de Navidad

También está en marcha las campañas de la tarjeta monedero, que se puede adquirir en comprasantjoandespi.cat

|

El Centro Jujol-Can Negre acoge hasta el 10 de enero la 64ª Exposición de pesebres de la Asociación de Belenistas de San Juan Despí. Este año se pueden ver 13 dioramas elaborados por diferentes artistas del belenismo. Unas obras que recrean con mucho arte diferentes escenas del belén.


Exposicio pessebres 2020


Este año, la Exposición de pesebres se instala en Can Negre, un espacio que reúne las condiciones adecuadas y exigidas por las autoridades sanitarias para celebrar este tipo de actos. La muestra se puede visitar de lunes a viernes, de 18 a 20 h; los sábados y vísperas de festivos, de 18 a 21 h; y domingos y festivos, de 11 a 14 h y de 18 a 21 h.


La Exposición de pesebres abre las actividades tradicionales de la Navidad de Sant Joan Despí, unas fiestas que este año serán diferentes ya que la situación sanitaria hace inviable la celebración de actos multitudinarios, como la visita al laboratorio del Astrólogo Sadurní o la cabalgata.


No obstante, se organizarán actividades alternativas, como la iluminación de la Torre de la Cruz, la instalación de un campamento real en el parque de la Fontsanta -donde se podrán entregar cartas y ver los Reyes pidiendo cita previamente y los buzones reales que habrá en todos los barrios de la ciudad, actividades para vivir la magia de la Navidad y los Reyes con la misma ilusión de siempre.


Una ilusión que también nos transmiten las luces de Navidad, que desde el 27 de noviembre iluminan las calles y plazas de Sant Joan Despí. Se han instalado árboles iluminados de gran tamaño en lugares céntricos de todos los barrios de la ciudad y las tradicionales guirnaldas en las calles más céntricas y comerciales.


Para promover las compras en los comercios de proximidad, estos días también se organizan diferentes actividades de ambientación, con hilo musical y animación. Y, además, también está en marcha las campañas de la tarjeta monedero, que se puede adquirir en comprasantjoandespi.cat y que permite obtener 30 euros de regalo para comprar en los comercios locales, y la campaña de premios del 'Rasca y gana'.

La nueva 'app' de Aigües de Barcelona permite conocer la planta potabilizadora de Sant Joan Despí
Sant Joan Despí aprueba el plan urbanístico para que se construyan 413 viviendas en los terrenos de Gallina Blanca
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE