​Gavá y la Cruz Roja ponen en marcha la campaña "En Gavà, ningún niño sin juguetes"

|

La Cruz Roja ha puesto en marcha un año más, con el apoyo del Ayuntamiento de Gavà,  la campaña "En Gavà, ningún niño sin juguetes" que busca recoger juguetes para dárselos a los niños de las familias más necesitadas del municipio.

Cruz roja



La campaña estará activa hasta el próximo 30 de diciembre y las personas que quieran participar podrán hacer sus donaciones en la sede de la de la Cruz Roja en el municipio, en la calle la Rambla Vayreda, 68, de 9.30 a 13.30, en la tienda Juguettos de la Rambla o en el Centro deportivo Accura de Gavà Mar.


Este año, a causa de la crisis provocada por la pandemia, las familias que han solicitado la ayuda a la Cruz Roja para que los niños puedan tener juguetes han aumentado. Si el año pasado fueron 80 familias, por el momento este año ya se ha superado la cifra de 115.


Los juguetes donados debe reunir una serie de características, como no ser de carácter bélico, sino deportivos, de construcción, educativos, de manualidades, libros de cuentos, muñecas, coches, etc. Además, no deben entregarse envueltos y deben ser destinados a menores entre 0 y 14 años de edad.


Otras entidades que también colabora en la campaña son Ecoembes, que por medio de su programa Reciclos ha hecho una donaciòn de 900 euros, y la Casa de Andalucía.

Investigadores del CSIC hallan nuevas minas neolíticas en Gavà
ERC-Gavà proposarà instal·lar "passos de vianants smart" a l'avinguda Joan Carles I

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial