Ante el Covid-19 los Ayuntamientos recomiendan a las familias que acudan a los cementerios de forma escalonada

|

El día de todos los Santos, 1 de noviembre, los cementerios estarán abiertos como cada año, pero la recomendación de los Ayuntamientos es que en una fecha tan señalada se eviten las aglomeraciones y se acuda los días previos a la celebración para visitar a los difuntos.


Además consecuencia a la situación actual de pandemia sanitaria y cumplimiento de la normativa

establecida, Exfun SL, una de las empresas de gestión de cementerios de la comarca del Baix Llobregat se añade a la recomendación a las famlias que quieran visitar los recintos de los cementerios lo hagan los días previos al 1 de noviembre, festividad de Todos Santos.


Exfun   neteja sepultura




La responsable de Exfun SL, Carme Querol, asegura que “vivimos un año excepcional y en medio de una pandemia sanitaria. Para evitar aglomeraciones el mismo 1 de noviembre, festividad de Todos Santos, recomendamos a las familias que visiten sus difuntos a los cementerios de forma escalonada. Así se mantendrá la distancia de seguridad exigida y se minimizará el contacto entre las personas”.



Las visitas a los cementerios municipales se podrán hacer durante toda la semana del 26 al 30 de octubre de 10h a 13h y de 15h a 18h. El 31 de octubre, de 10h a 18h; el 1 de noviembre, de 8h a 18h y el 2 de noviembre, de 10h a 13h y de 15h a 18h.


UN SERVICIO EXCEPCIONAL PARA LAS FAMILIAS

Exfun SL ofrece el servicio de suministro y colocación de flores y limpieza de sepulcros dirigido

a aquellas personas que, por precaución y para evitar posibles contagios de la Covid-19, este año

no puedan visitar los cementerios.


Querol explica “en un momento excepcional, desde Exfun ofrecemos a las familias la posibilidad de suministrarlos y colocarlos flor natural o artificial en las sepulturas de sus difuntos. Y al

mismo tiempo, la limpieza de los sepulcros”. 


Las familias interesadas pueden consultar los servicios en el web exfun.es o al teléfono 93 775 55 52.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial