• Usuario

Los Bombers reportan el incendio de una nave en Sant Feliu de Llobregat

Un total de 15 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat trabajan para extinguir el incendio que se declaró el jueves a las 18.00 horas y que afecta a la nave de una empresa en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), con una superficie de 3.000 metros cuadrados.

|

Un total de 15 dotaciones de los Bombers de la Generalitat trabajan para extinguir el incendio que se declaró el jueves a las 18.00 horas y que afecta a la nave de una empresa en Sant Feliu de Llobregat, con una superficie de 3.000 metros cuadrados .


Incendio en una empresa de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)


En un tuit, los Bombers de la Generalitat han explicado que nadie ha resultado herido y que el fuego se estabilizó el jueves a las 21:36 horas.


Debido al incendio, los trabajadores de la empresa fueron evacuados y 39 dotaciones del cuerpo y cinco de los Bombers de Barcelona han participado en las tareas de extinción, que han continuado durante toda la noche para sofocar las llamas y remojar las brasas.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE