​L'Hospitalet también se somete a pruebas masivas de PCR para detectar asintomáticos

|

La Conselleria de Salud de la Generalitat realiza desde este lunes 31 de agosto y hasta el viernes 4 de septiemnre cribados masivos en la localidad de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) para detectar casos de coronavirus entre vecinos de 18 a 40 años residentes en los barrios de Pubilla Cases, La Florida y Les Planes.


Pruebas pcr hospitalet



La intención es, sobre todo, la detección de casos de personas asintomáticas que puedan estar transmitiendo el virus sin saberlo. Por ello se aconseja a todas aquellas personas que hayan estado en contacto con una persona que haya dado positivo o que crea que puedan haberse contagiado que acudan a realizarse la prueba para intentar controlar la transmisión que está en aumento en algunas zonas de Catalunya.


Las PCR masivas se llevan a cabo en el Casal de la Gent Gran de la Florida, donde los usuarios deben acudir con mascarilla y con su tarjeta sanitaria.


Esta campaña se dirige a residentes de estos tres barrios que cumplan con el perfil de edad y que, además, no se hayan hecho una PCR recientemente ni tengan síntomas de Covid-19.

​Comiezan las construcciones de los hospitales satélites del Moisès Broggi y del Hospital de Bellvitge
Aumenta el índice de rebrote por Covid-19 en el Baix Llobregat

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial