• Usuario

Los payasos de Pallapupas vuelven a los hospitales catalanes

La organización es la primera de toda España en volver a los hospitales

|


Los payasos de la ONG catalana Pallapupas han vuelto esta semana a visitar a los niños ingresados en hospitales como el de Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y el Institut Català d'Oncologia (ICO) de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) tras diez semanas sin actividad presencial a causa de las restricciones impuestas por la epidemia del coronavirus.


Dos integrantes de Pallapupas, durante una de sus primeras visitas a pacientes infantiles de los hospitales catalanes tras finalizar las principales restricciones de acceso a los centros a causa de la




En un comunicado este miércoles, la organización ha indicado que los Pallapupas han sido los primeros payasos de hospital de todo el Estado en volver a los centros médicos, gracias a la "estrecha colaboración con el personal sanitario y el reconocimiento que estos dan a la tarea de la entidad", centrada en atender emocionalmente a los pacientes infantiles.


"Los Pallapupas seguimos convencidos de que reír es ahora más necesario que nunca y creemos que esta pandemia nos debe servir para hacer un verdadero cambio cultural, donde la risa y el humor sean un elemento imprescindible dentro del sistema sanitario", ha manifestado la directora y fundadora de Pallapupas, Angie Rosales.

La viabilidad del Hospital General de l'Hospitalet en peligro
La Conselleria de Salud catalana pide al Ministerio de Sandidad unir las regiones de Barcelona
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE