• Usuario

​Técnicos de la Diputación de Barcelona repararán el socavón de la BV-2002 de Sant Boi

El socavón en la calzada de la rotonda de conexión en la carretera BV-2002 y el vial de acceso a Sant Boi será acondicionado para la circulación gracias a la colaboración de los técnicos de la Diputación de Barcelona.

|

Tras producirse el socavón inmediatamente técnicos de la Diputación y guardia urbana municipal de Sant Boi procedieron a cortar el paso de vehículos por media rotonda y lo señalizaron por la parte no afectada de la misma, con un paso alternativo semaforizado.


Socavonsantboi1




Tras anular la semaforización se ensanchó el desvío de tráfico inicial, permitiéndose la circulación de vehículos, en los dos sentidos de la marcha.


Una vez reducido el caudal de agua del canal, técnicos de la Diputación inspeccionaron el interior del tubo y programaron el inicio de los trabajos de reparación.


Durante unos días habrá una señalización informativa  para reducir el tráfico de vehículos en este punto de la red viaria.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE