• Usuario

​Detenido por cuatro robos a establecimientos y locales de Esplugues de Llobregat

El detenido es un joven de 37 años tenía 12 antecedentes penales. 

|

Los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisarías de Esplugues de Llobregat y l'Hospitalet de Llobregat detuvieron el pasado jueves, 7 de mayo, un hombre de nacionalidad española, de 37 años y vecino de Esplugues de Llobregat, como presunto autor de cuatro robos con fuerza a establecimientos y locales de ambas ciudades.


Mossos 4 1 1 2 1 1 1




La investigación se inició durante el mes de abril cuando se produjeron cuatro robos con fuerza, tres en Esplugues de Llobregat y uno en l'Hospitalet de Llobregat, de similares características.

En el caso de Esplugues de Llobregat robaron en dos establecimientos de restauración y una parada de un mercado municipal. En estos casos, el ladrón forzó las persianas o ventanas de los establecimientos y, una vez dentro, sustrajo diferentes objetos.


En l'Hospitalet de Llobregat robó en un centro social de una fundación, de donde sustrajo equipos informáticos.


Gracias a las gestiones de investigación, los agentes consiguieron identificar el presunto autor de los cuatro casos investigados. Hay que mencionar que la persona investigada, con doce antecedentes de la misma tipología delictiva, había sido detenido también recientemente durante el periodo de confinamiento.


Finalmente los agentes consiguieron localizarlo y detenerlo en Esplugues de Llobregat. El arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Esplugues de Llobregat, que decretó su libertad con cargos.

VÍDEO: Detenido un hombre por dos robos con intimidación en una farmacia de Hospitalet de Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE