VÍDEO: Detenido un hombre por dos robos con intimidación en una farmacia de Hospitalet de Llobregat

|

Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría de L'Hospitalet de Llobregat detuvieron el lunes 4 de mayo a un hombre, de nacionalidad española y de 32 años, como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación en una misma farmacia de Hospitalet de Llobregat.



Robo




La investigación se inició el 14 de febrero, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de un robo en una farmacia, en horario de apertura al público, del municipio de Hospitalet de Llobregat. El autor de los hechos, que intimidar a los trabajadores del establecimiento, consiguió llevarse el dinero de la caja registradora y huir del lugar.


Sólo unos días más tarde, el 4 de marzo, se produjo un segundo robo con intimidación en la misma farmacia y franja horaria, cuando estaba abierta al público y con un cliente en su interior. 


El autor de los hechos intimidó a los trabajadores del establecimiento con un cuchillo de cocina con la intención de llevarse el dinero.


Los investigadores comprobaron que la descripción del presunto autor era coincidente en los dos robos. A partir del análisis de las imágenes de la farmacia de los dos robos y otras gestiones de investigación los agentes pudieron detener el investigado al que le constaban cinco antecedentes policiales por hechos de la misma tipología delictiva.


El detenido pasó a disposición del Juzgado de guardia de L'Hospitalet de Llobregat que decretó su libertad con cargos.


VÍDEO DE UNO DE LOS ATRACOS A LA FARMACIA





COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial