• Usuario

VÍDEO: La iniciativa #YoMeCorono ya tiene su canción: "Escriurem"

Estamos viviendo uno de los estados de alarma y emergencia más duros que hemos tenido a nivel mundial. 

|

Este proyecto musical está dentro de las acciones de la campaña #YoMeCorono que coordina la Fundación de la Lucha contra el Sida, dirigida por el Dr. Bonaventura Clotet. Su equipo está desarrollando una vacuna pionera a nivel mundial contra el Covid-19 y el estudio clínico para la prevención y tratamiento del mismo, con el Dr. Oriol Mitjà al frente. Todos los beneficios que se deriven de la distribución digital de la canción irán directamente a la Fundación.





El proyecto ha sido coordinado de forma desinteresada por el propio Miki Núñez, Carlos Manzanares como productor, Música GlobalUniversal Music Spain, y la misma Fundación con el diseño de portada de Sergi Segura.


La imparable expansión del brote de esta pandemia hace necesaria una respuesta rápida por parte de la comunidad científica y de la sociedad. Es por ello que las campañas de recaudación de fondos para la investigación son urgentes y necesarias. Poder disponer de más recursos es crucial ya que permite realizar estudios en paralelo y avanzar rápidamente en esta lucha a contrarreloj. El equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol está trabajando a marchas forzadas para dar respuesta cuanto antes.


Escriurem2









Estopa, el grupo nacido en Cornellà, saca el single de su último trabajo por Youtube
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE