VÍDEO: La iniciativa #YoMeCorono ya tiene su canción: "Escriurem"

|

Este proyecto musical está dentro de las acciones de la campaña #YoMeCorono que coordina la Fundación de la Lucha contra el Sida, dirigida por el Dr. Bonaventura Clotet. Su equipo está desarrollando una vacuna pionera a nivel mundial contra el Covid-19 y el estudio clínico para la prevención y tratamiento del mismo, con el Dr. Oriol Mitjà al frente. Todos los beneficios que se deriven de la distribución digital de la canción irán directamente a la Fundación.





El proyecto ha sido coordinado de forma desinteresada por el propio Miki Núñez, Carlos Manzanares como productor, Música GlobalUniversal Music Spain, y la misma Fundación con el diseño de portada de Sergi Segura.


La imparable expansión del brote de esta pandemia hace necesaria una respuesta rápida por parte de la comunidad científica y de la sociedad. Es por ello que las campañas de recaudación de fondos para la investigación son urgentes y necesarias. Poder disponer de más recursos es crucial ya que permite realizar estudios en paralelo y avanzar rápidamente en esta lucha a contrarreloj. El equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol está trabajando a marchas forzadas para dar respuesta cuanto antes.


Escriurem2









Estopa, el grupo nacido en Cornellà, saca el single de su último trabajo por Youtube

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE