El Can Vidalet desciende a Lliga Elit
El conjunto de Esplugues de Llobregat perdió en la última jornada y la victoria del Cerdanyola les ha condenado al descenso
El Baix Llobregat pierde uno de sus equipos en 3a RFEF, el Can Vidalet de Esplugues de Llobregat. Los arlequinados, que en solo tres años lograron dos ascensos, subiendo de Primera Catalana a Elit y de Elit a 3a RFEF, han perdido la categoría este fin de semana después de perder contra el Cerdanyola, rival directo que les ha condenado al descenso.
Los arlequinados se lo jugaban todo en casa contra un Cerdanyola que, como el Can Vidalet, necesitaba si o si la victoria para mantenerse en Tercera RFEF, e incluso necesitaba alguna derrota rival.
Los vallesanos se impusieron por 1-2, pese a que los del Baix se adelantaron en el minuto 19 gracias al gol de Owono. No obstante, el Cerdanyola remontó con los goles de Serra y Salcedo, llevándose los tres puntos y descendiendo oficialmente al Can Vidalet.
Los de Esplugues de Llobregat afrontaban este año su primera temporada en la 5a categoría del fútbol español con la intención de lograr la permanencia, reto que se había logrado mantener durante parte de la temporada pero que se ha ido por la borda en el último partido.
Ahora el equipo volverá la temporada que viene a Lliga Elit,donde tratará de volver a 3a RFEF.

Escribe tu comentario