Estopa, el grupo nacido en Cornellà, saca el single de su último trabajo por Youtube

|





Los hermanos Muñoz, Estopa, han lanzado el vídeo de su canción 'Corazón sin salida' grabado desde su casa, ha informado la discográfica Sony Music.



'Corazón sin salida' es el nuevo single de su último trabajo, 'Fuego', cuyo vídeo han grabado sin necesidad de salir de sus casas y en el que todos los músicos participan en directo desde su lugar de confinamiento por el coronavirus.


El resultado es "un clip alegre y colorista", dirigido por Fran Gas, con una música que, según la discográfica, destila la misma frescura, ingenio, lirismo, imaginación, humor y desparpajo que caracteriza al grupo catalán desde sus primeras canciones.


LA HISTORIA DE ESTE GRUPO NACIDO EN CORNELLÁ DE LLOBREGAT



Estopa es un dúo español de música pop formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz. Creado el 18 de octubre de 1999, en Cornellá de Llobregat.


Con su primer disco consiguieron unas ventas superiores a 1.000.000 de copias, logrando así el reconocimiento en su país natal y después en países americanos como Cuba, Colombia y Venezuela. Sus otros once discos han seguido la fórmula que tanto éxito les ha dado: estilo flamenco y rumbas urbanas. Son grandes admiradores de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Robe Iniesta y de Pancho Varona. Han vendido más de 4 millones de discos en el ámbito nacional e internacional.


Splau colabora con la Tienda Solidaria de Cornellà para ayudar a las familias más vulnerables durante la pandemia
La Asociación contra el Cáncer de Cornellà mantiene el apoyo a los enfermos y familiares telemáticamente

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE