• Usuario

Splau colabora con la Tienda Solidaria de Cornellà para ayudar a las familias más vulnerables durante la pandemia

Los clientes que realicen allí su compra pueden depositar productos para ayudar a los más necesitados. El stand está abierto coincidiendo con el horario comercial de Mercadona, de lunes a sábado de 9h a 19h.

|

El centro comercial Splau colabora con la Tienda Solidaria de Cornellà con el objetivo de proporcionar productos básicos a familias en situación de dificultad económica del municipio. Desde hace tres semanas, el centro ha ubicado un stand para recoger productos de primera necesidad a las puertas del supermercado Mercadona.


Los clientes que realicen allí su compra pueden depositar estos productos para ayudar a los más necesitados. El stand está abierto coincidiendo con el horario comercial de Mercadona, de lunes a sábado de 9h a 19h.


Splau (recurso imagen)


Hasta el momento, el centro ya ha recogido 250 Kg de alimentos que hoy han sido entregados a la Tienda Solidaria. La iniciativa no se detiene y se continuará llevando a cabo durante las próximas semanas.


Jaime Tamayo, gerente del centro comercial Splau, ha querido destacar “que esta delicada situación refuerza el compromiso de la compañía por estar todavía más cerca de nuestra comunidad, ayudando a los que más lo necesitan”. Además, ha remarcado “la entrega y la solidaridad de los trabajadores y trabajadoras que siguen trabajando para garantizar el bienestar de los visitantes del centro”.


Splau Tienda Solidaria

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE