• Usuario

La Asociación contra el Cáncer de Cornellà mantiene el apoyo a los enfermos y familiares telemáticamente

La sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha ampliado su red de apoyo telefónico para seguir prestando servicio de apoyo y asesoramiento a los pacientes y familiares también durante el confinamiento por el estado de alarma sanitaria por Covidien-19.

|

La sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha ampliado su red de apoyo telefónico para seguir prestando servicio de apoyo y asesoramiento a los pacientes y familiares también durante el confinamiento por el estado de alarma sanitaria por Covid-19 .



Cancer2




Los psicólogos, los trabajadores sociales, el personal médico y los voluntarios y voluntarias de la entidad han ampliado su dedicación para dar respuesta a todas las preguntas y necesidades de los enfermos de cáncer, un colectivo especialmente vulnerable durante este episodio de pandemia por Coronavirus. La atención se lleva a cabo, principalmente, a través del teléfono, pero también se han incrementado las sesiones de videoconsultas



También se pueden solicitar las llamadas a través de la página web de AECC y de la sede local.



Cornellacancer




La entidad, a nivel nacional, ha creado una red de apoyo con todas las asociaciones de pacientes -entre las que se encuentra la cornellaneca- para que ninguna persona con cáncer se sienta sola, desatendida o desinformada.

​Xabi Franquesa, Richard Wakefield y Javier Reverte, protagonistas del #CCFdesdecasa de Cornellà
El alcalde de Cornellá se reúne por videoconferencia con el consejo de niños para analizar el confinamiento de la ciudad
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE