• Usuario

​La Comunidad Musulmana de Olesa dona 10.000 euros al Ayuntamiento para la compra de material

La donación se ha oficializado este viernes en el Ayuntamiento, con la presencia del Alcalde, Miquel Rieray el presidente de la Comunidad Musulmana, Ahmed El Banhaji.

|

La voluntad de la Comunidad Musulmana es que la donación de 10.000 euros al Ayuntamiento de Olesa se destine a aquellos proyectos, servicios e iniciativas solidarias a favor de los olesanos y las olesanas y para ayudar a las autoridades con material social y sanitario. 



Olesacomunidadmusulmana


De izquierda a derecha, el presidente y el tesorero de la Comunidad Musulmana, Ahmed El Banhaji y Kabdur Abadi; el Alcalde, Miquel Riera, y la concejala de Salud Pública y Participación, Ada Agut/ Ayuntamiento Olesa.


La donación se ha oficializado este viernes en el Ayuntamiento de Olesa de Montserrat, con la presencia del Alcalde, Miquel Riera, y la concejal de Salud Pública y Participación Ciudadana, Ada Agut ; así como del presidente de la Comunidad Musulmana, Ahmed El Banhaji, y el tesorero de la entidad, Kabdur Abadi.


El alcalde de Olesa : "En momentos de crisis toda aportación es positiva y en este caso lo hace una comunidad importante dentro de nuestra población, fruto de las aportaciones personales de muchas personas "



El alcalde que agradeció la donación y ha asegurado que el dinero ayudarán en la compra de material sanitario. Por su parte, el presidente de la Comunidad Musulmana, Ahmed El Banhaji, explicó que inicialmente pensaron en comprar directamente el material y repartirlo entre el CAP, residencias y el Hospital comarcal, pero finalmente decidieron que lo mejor era que fuera el Ayuntamiento quien gestionara la compra de este material. 


El Banhaji,  ha destacado la gran predisposición de los miembros de la comunidad musulmana para hacer aportaciones económicas, ha asegurado que "todos estamos en el mismo barco, y por eso hemos creído que era una obligación hacer este donativo. Todos somos parte de Olesa y todos debemos remar en la misma dirección ".



REGERO DE SOLIDARIDAD DE LAS COMUNIDADES MUSULMANAS CON SUS VECINOS


Las comunidades musulmanas del mundo están haciendo un esfuerzo colectivo y están haciendo donaciones para sumar esfuerzos en la compra de material sanitario que proteja a todo el mundo.


Así la Comunidad Musulmana de Librilla se sumó a la lucha contra el Covid19 en el municipio y ha donado la cantidad de 1.000 euro para la lucha contra la pandemia del coronavirus.


Porque de lo que se trata es de "ayudar en estos momentos tan complicados".


También la comunidad musulmana de Cebreros ha donado 1.000 euros al Ayuntamiento porque "entre todos conseguiremos salir de esta situación, creciendo cómo pueblo, porque el ejemplo de solidaridad que están dando todos los hombres y mujeres de Cebreros es inmenso".


De la misma forma varias comunidades islámicas de la provincia cacereña han donado más de 35.000 euros y la Guardia Civil ha ejercido de intermediaria en las operaciones




Olesa repartirá dos mil mascarillas a las personas mayores de 75 años del municipio
Olesa inicia este jueves un tratamiento de desratización del parque municipal
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE