• Usuario

Los trabajadores de DAMM donan, de su fondo de contingencia, 5.000 euros a Cruz Roja Catalunya

La plantilla había creado este fondo a través de aportaciones propias para hacer frente a las contingencias que pudieran sufrir los 670 trabajadores que tiene la empresa en la sede central corporativa de la calle Rosselló de Barcelona.

|


La plantilla de DAMM había creado este fondo a través de aportaciones propias para hacer frente a las contingencias que pudieran sufrir los 670 trabajadores que tiene la empresa en la sede central corporativa de la calle Rosselló de Barcelona.


CRUZROJA2





Han hecho de ese fondo un donativo de 5.000 euros a la Cruz Roja de Catalunya para hacer frente a la lucha contra la Covid-19.


Por iniciativa del comité de empresa (compuesto por 17 miembros todos de UGT FICA de Catalunya) se sometió la propuesta a votación y la mayoría votó a favor de esta donación .


Esta donación tiene un valor añadido por DAMM presentó un ERTE para el total de sus 443 trabajadores de su planta en El Prat de Llobregat (Barcelona) debido al cierre de bares y restaurantes con motivo del estado de alarma y el confinamiento de la población para evitar la propagación del coronavirus. Los bares y restaurantes representan cerca del 60& de la facturación de esta empresa.

Damm presenta un ERTE en la planta de El Prat
La Asociación Acompañando en la Diversidad de El Prat compra material para hacer mascarillas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE