• Usuario

La Asociación Acompañando en la Diversidad de El Prat compra material para hacer mascarillas

En la adversidad se conoce lo mejor de cada persona o colectivo. Con un presupuesto pequeño, la Asociación Acompañando en la Diversidad de El Prat ha decidido poner su granito de arena para combatir la escasez de material de protección comprando 510 euros del material necesario para confeccionar mascarillas. 

|

En la adversidad se conoce lo mejor de cada persona o colectivo. Con un presupuesto pequeño, la Asociación Acompañando en la Diversidad de El Prat ha decidido poner su granito de arena para combatir la escasez de material de protección comprando 510 euros del material necesario para confeccionar mascarillas.


Mascarillas5





Las mascarillas las coserá la AAVV Levante también de El Prat de Llobregat. Una vez hechas se repartiran entre la polícia local que será la que encargada de repartir estas mascarillas llenas de solidaridad y cooperación vecinal.


CONOCE LA ASOCIACIÓN ACOMPAÑANDO EN LA DIVERSIDAD


Esta es una asociación del Prat de Llobregat sin animo de lucro formada por familias de niños y niñas con necesidades educativas especiales, educadoras, veladoras y profesores, que pretende velar por los "derechos de nuestros pequeños".



Factura




No pretendemos dicen en su web "ser centro de quejas, reclamaciones y/o denuncias sino una asociación que vele por los intereses de nuestros pequeños intentando mediar con la administración y/o centros escolares ante cualquier vulneración de los derechos de los niños y niñas, dar soporte a las familias en servicios que no cubra la administración y acompañar a los niños y niñas en la cotidianidad. Pretendemos cubrir el vacío legal que existe en la actualidad para las familias de niños y niñas con necesidades educativas especiales. Derechos truncados en algunos centros escolares y que por ley nos corresponden".





Amazon incumple las medidas de protección de sus trabajadores más vulnerables
El Prat implica a todos sus vecinos en la prevención del coronavirus con la iniciativa #AlPratEnsCuidem
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE