• Usuario

​Xabi Franquesa, Richard Wakefield y Javier Reverte, protagonistas del #CCFdesdecasa de Cornellà

A través de la inciativa #CCFdesdecasa de Cornellà se difunden vídeos en las redes sociales que  envían muchos de los conferenciantes que forman parte de la familia del CCF.

|

Los vídeos de esta inciativa están llenos de consejos, recomendaciones, reflexiones y ánimos ante los momentos de incertidumbre que vivimos y que afecta a todos los ámbitos de nuestra sociedad. 


Son grabaciones hechas por ellos mismos, confinados también en sus domicilios con palabras que dirigen a seguidores del Cornellà Creación y la ciudadanía en general. 


Story



Estos vídeo se publican uno por día, cada lunes, miércoles y viernes del mes de abril. Cornellà inaugura inaugura este  lunes 13 de abril, con las reflexiones del cómico Txabi Franquesa, un seguidor fiel del foro que presentó y amenizar la gala de nuestro décimo aniversario hace apenas un año. 


El Miércoles, 15 de abril, será el turno del director creativo, Richard Wakefield quien participó 

en el foro en mayo de 2015 y el viernes, 17 de abril podremos compartir palabras del escritor Javier Reverte, que fue conferenciante de la séptima edición en abril de 2016 del CCF.


La iniciativa #CCFdesdecasa invita a los ciudadanos a tener un espacio de reflexión, diálogo y debate cada uno en su casa, estos días de confinamiento como medida preventiva para detener la expansión del Covid-19.







Recordemos también que a través de www.cornellacreacio.cat se puede volver a ver todas las conferencias programadas desde 2009 hasta el último acto el pasado 6 de marzo. Ponencias protagonizadas por personas capitales que están en la primera línea de la economía, el mundo de la empresa, la cultura, la política, la comunicación, etc.


Respecto la agenda del CCF prevista a lo largo de este 2020, inicialmente el paro de la actividad afecta al acto que estaba previsto para el próximo 8 de mayo protagonizado por la periodista experta en tecnología, Marta Peirano, un evento que se ha pospuesto para el próximo otoño, pendiente de concretar la fecha. 


En principio, el próximo acto será el 19 de junio a las 9h en el WTC Almeda Park en el que participará el ex directivo de Amazon y Global Chief Digital Officer Estrella Galicia, Juan José Delgado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE