• Usuario

El consejero Miquel Buch agradece a Protección Civil, Cruz Roja y policías el reparto de mascarillas

El conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, ha agradecido a Protección Civil y Cruz Roja el reparto de mascarillas a las personas que usan el transporte público para ir a trabajar desde primera hora de este martes, primer día laborable en Catalunya tras la Semana Santa.
|

Una mujer protegida con mascarilla espera sentada en un banco del andén a que llegue el metro, durante el noveno día laborable desde que se decretó el estado de alarma en el país a consecuencia del coronavirus, en Barcelona/Catalunya (España) a 26 de marz


El conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, ha agradecido a Protección Civil y Cruz Roja el reparto de mascarillas a las personas que usan el transporte público para ir a trabajar desde primera hora de este martes, primer día laborable en Catalunya tras la Semana Santa.


"Gracias por el compromiso y el buen trabajo", ha dicho en un tuit en el que les da las gracias por colaborar con Mossos d'Esquadra y policías locales en la distribución.


Ha destacado que así ayudan a que quien debe ir a trabajar tenga las medidas de seguridad adecuadas, y ha añadido: "Gracias a todos y a todas por seguir las medidas de protección recomendadas".



Antoni Poveda reclama a la Generalitat una mejora en los criterios de reparto de mascarillas
Las mascarillas del Gobierno se repartirán en algunos municipios del Baix Llobregat este martes
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE