• Usuario

#VÍDEO: Los sanitarios del Hospital de Viladecans despiden al primer paciente que ha superado el coronavirus

La situación es díficil por esta pandemia internacional pero los trabajadores de este Hospital comarcal de Viladecans hacen todo lo posible por cuidar con los medios que tienen a sus pacientes. 

|

La situación es díficil por esta pandemia internacional pero los trabajadores de este Hospital comarcal de Viladecans hacen todo lo posible por cuidar con los medios que tienen a sus pacientes.




Hospitaldeviladecans





Si la UME actuaba este jueves para realizar la desinfección de este centro sanitario y traerles material que les hacía falta a ellos, las residencias y los CAP's del municipio que se preparan para atender a pacientes en uno de los hoteles del municipio. 



Altaviladecans




Una de las noticias más esperadas era poder dar de alta a pacientes con coronavirus. Y esa magnífica noticia se ha producido en este mes de abril. Por ello los sanitarios lo han gravado como lo han hecho antes otros hospitales. Es una manera de renovar la esperanza en medio de una pandemia donde nada volverá a ser igual para nadie. En medio de esta dura crisis, donde las pérdidas más preciadas son las de personas que no son queridas, un faro de esperanza, los primeros pacientes superan el coronavirus, también en Viladecans.








"PALABRAS QUE CURAN" LA CAMPAÑA DEL HOSPITAL DE VILADECANS HACÍA SUS PACIENTES


"Palabras que curan" es la campaña del Hospital de Viladecans  para enviar mensajes o dibujos de apoyo a las personas ingresadas ya que no pueden recibir visitas ni contar con la compañía de sus familiares.



MENSAJE




Los mensajes se pueden enviar a paraulesquecuren.hv@gencat.cat. Si el mensaje es personal se hará constar el nombre del paciente y el número de la habitación donde está ingresado. Si el mensaje es general no es necesario indicar nada.


También puede enviar el mensaje por correo postal en el hospital: Avenida de Gavà, número 38, 08840, Viladecans, basta indicar que es para la campaña "Palabras que curan".



De esta manera se amplía el contacto que los pacientes ingresados ya tienen con el exterior del Hospital a través de su teléfono móvil ya sea mediante una llamada telefónica o videoconferencia.


Es importante que las personas que están hospitalizadas tengan un teléfono móvil para mantener contacto con sus familiares.


El hospital también pone en marcha una campaña de apoyo a los profesionales en la dirección suportprofessionals.hv@gencat.cat que todos los pueda hacer llegar mensajes de ánimo y agradecimiento en unos días en que su trabajo es más intensa y necesaria que nunca. Estos mensajes se compartirán con los profesionales a través de la intranet del centro.


Seguiremos informando...


VÍDEO: La UME desinfecta el Hospital de Viladecans y entrega cajas de material sanitario
​Bienvenidos a Viladecans, soldados de la UME
La UME inicia los trabajos de desinfección en Viladecans por el edificio del Sociosanitario Federica Montseny
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE