​Cornellà Creación Foro inicia la iniciativa #CCFdesdecasa y da la palabra a los conferenciantes

|

Desde el Cornellà Creación Forum han decidido sumarse a la campaña de movilización ciudadana impulsada por el Ayuntamiento de Cornellà, #joemquedoacasaacornella, "ante los momentos de incertidumbre que vivimos y que afecta a todos los ámbitos de nuestra sociedad".


Esdecasa




Muchos de los conferenciantes que forman parte de la familia del CCF han mostrado su interés en colaborar enviándo consejos, recomendaciones, reflexiones y ánimos a través de vídeos bajo el paraguas del hashtag #CCFdesdecasa.  Son grabaciones hechas por ellos mismos, confinados también en sus domicilios con palabras que dirigen a seguidores del Cornellà Creación y la ciudadanía en general. 


Esta iniciativa se incia con un primer mensaje que nos envía el periodista y empresario, Manel Fuentes, participante de nuestro foro en varias ediciones. Entre la lista de personas que  colaboraran aparecen nombres como el publicista, Lluís Bassat, el periodista y escritor, Kepa Aulestia, la ejecutiva y experta en el mundo de los negocios americanos, Bisila Bokoko o el cómic, Txabi Franquesa, entre otros.





El objetivo del Cornellà Creación es difundir estos mensajes en un momento de crisis generalizada que nos llega directamente de personas conocidas que están en la primera línea de la economía, el mundo de la empresa, la cultura, la política, la comunicación, etc. Todos ellos han sido participantes en alguna de las ediciones del CCF desde que inició su camino en 2009. 


Es esta, "una manera de sentirnos cerca de la ciudadanía, invitándoles a abrir un espacio de reflexión, diálogo y debate cada uno en nuestra casa, estos días de confinamiento como medida preventiva para detener la expansión del COVIDIEN-19" aseguran desde Cornellà Creació.


Así, hoy empezamos la campaña #CCFdesdecasa con la publicación del primer vídeo. A partir de este momento publicaremos los mensajes que nos envíen nuestros conferenciantes, uno por día, cada lunes, miércoles y viernes del mes de abril. 


Toda esta difusión se hará a través de www.cornellacreacio.cat y de las redes sociales.





Cornellà quiere dejar constancia de la solidaridad ciudadana a través del Álbum de los Afectos
​Campaña de donación de sangre en Cornellà
Radio Cornellà pone en marcha una campaña de recogida de mensajes de la ciudadanía

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial