Nestlé España con sede en Esplugues doblará la cantidad que donen sus empleados a Cruz Roja

|

Donaciones de Nestlé


Nestlé España ha animado a sus trabajadores a realizar donaciones económicas que se destinarán a Cruz Roja Española y se ha comprometido a doblar la cantidad total, aportando el mismo importe que el recaudado por los empleados.


Se trata de una de las iniciativas solidarias llevadas a cabo por la multinacional ante la crisis actual de coronavirus, ha informado este jueves en un comunicado.


Además, la compañía ha entregado hasta el momento más de medio millón de productos, como platos preparados a base de legumbres, suplementos nutricionales, 'snacks', barritas de cereales, aguas y café a diferentes colectivos tanto de UCI, como de hospitales de campaña y centros sanitarios.


Nestlé está trabajando con Cruz Roja y Aneabe en la entrega de agua mineral a hospitales, de forma que los centros sanitarios han recibido más de 50.000 litros de agua a través de botellas de 1,5 litros y de medio litro.


A nivel mundial, Nestlé ha anunciado recientemente una alianza con Cruz Roja Internacional gracias a la cual donará a este organismo 10 millones de francos suizos --unos 9,5 millones de euros--, para cubrir necesidades básicas en los diferentes países del mundo afectados por este virus.



Gavà crea una Comisión Social para coordinar el apoyo a las personas más vulnerables

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial