Los Mossos de El Prat vigilan que nadie se salte el confinamiento

|

La reincidencia se está convirtiendo en la pesadilla de los cuerpos políciales que tienen que dedicar parte de su tiempo a vigilar que nadie se salte el confinamiento decretado tras el estado de alarma. 


Los Mossos d'Esquadra despliegan controles para evitar desplazamientos a segundas residencias, desde este viernes 20 de marzo de 2020.





Corta la cadena de contagio es el objetivo de mantener a la gente en casa. Si la curva de contagios desacelera todos salimos ganando. Pero hay pratenses que no lo entienden y por eso tanto la Polícia Local como los Mossos están teniendose que poner duros con los más incívicos.


En la fotografía de El Prat al día puede verse como una pareja de agentes de Mossos tienen que imponer una multa que puede ir de 100 a 600 euros a un joven con un patinete eléctrico al que parece ser "ya habían avisado que estuviera en casa cumpliendo el confinamiento".



En numerosas poblaciones de la comarca se están imponiendo multas y el cuerpo de mossos lleva contabilizadas cerca de 3.252 en toda Catalunya según las últimas cifras facilitadas por la Generalitat por el consejero de Interior catalán, Miquel Buch.


Si no quieres pagar una buena multa #QuedateEnCasa porque #AlPratEnsCuidem.



Aena reorganiza las instalaciones de sus aeropuertos para adaptarse al coronavirus
La Asociación Acompañando en la Diversidad de El Prat compra material para hacer mascarillas
El Prat implica a todos sus vecinos en la prevención del coronavirus con la iniciativa #AlPratEnsCuidem
Amazon incumple las medidas de protección de sus trabajadores más vulnerables

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial