• Usuario

Esparreguera decreta servicios mínimos municipales

Las medidas de prevención y control del coronavirus están teniendo afectaciones en diferentes equipamientos municipales y actividades de Esparreguera las últimas hechas públicas este lunes incluyen los servicios mínimos municipales.

|

Las medidas de prevención y control del coronavirus están teniendo afectaciones en diferentes equipamientos municipales y actividades de Esparreguera las últimas hechas públicas este lunes incluyen los servicios mínimos municipales.


ESPARREGUERAPASIO



MEDIDAS ADOPTADAS POR EL AYUNTAMIENTO HASTA ESTE LUNES



La recogida móvil permanecerá cerrada y recogida municipal sólo estará abierta para industrias y servicios municipales, no para usuarios particulares. Habrá servicio de recogida a domicilio.


Todos los procesos de selección y de provisión del Ayuntamiento de Esparreguera quedan interrumpidos hasta nuevo aviso, también quedan suspendidos los plazos para la tramitación de los procedimientos relacionados


Quedan suspendidas las jornadas de puertas abiertas en los centros educativos.


El Ayuntamiento decreta la gratuidad para el estacionamiento en la zona azul para evitar la movilidad de la ciudadanía mientras duren las medidas de excepcionalidad.


Decreta la emergencia para la contratación de bienes y servicios con el fin de reducir los efectos y contagios de la epidemia de coronavirus.


Se cierran todos los centros comerciales, parques y zonas de juegos infantiles, teatros, cines, salas de fiesta y discotecas, gimnasios e instalaciones deportivas públicas y privadas. Así como los establecimientos que no sean servicios básicos o no estén destinados a la alimentación: Bares, cafeterías, restaurantes, locales de ocio y otros establecimientos de restauración


Anulación de las visitas guiadas al Museo de la Colonia Sedó de los próximos 15 días. La Escuela de Adultos de Esparreguera cierra durante 14 días. Aplazada la proyección de "La inocencia" del Ciclo de Cine Gaudí prevista para el 20 de marzo. Anulada la presentación del libro "Esparreguera Desaparecida" que estaba prevista para el 26 de marzo en Can Pasqual. 


Suspendidos los entrenamientos y competiciones del Esparreguera Rugby hasta el 26 de marzo.

El Esplai La Luna suspende su actividad los sábados durante 15 días. La Oficina de Catalán de Esparreguera, del Consorcio para la Normalización Lingüística, suspende todas sus actividades presenciales: clases, voluntariado y matriculaciones del tercer trimestre, de momento durante 15 días.


Se ha cerrado el Taller Ocupacional de Can Comelles (Tocco), el Centro Abierto La Fulla, el Centro de Día de Can Comelles, la Escuela Municipal de Música y Danza, las guarderías municipales, la Biblioteca Municipal La Ateneo y los equipamientos deportivos municipales: la piscina cubierta, el pabellón, el campo de fútbol, pistas de tenis y las instalaciones de tenis de mesa.


Se han cerrado todos los servicios de atención al público de Promoción Económica, Educación, Cultura, Convivencia, Deportes y Servicios Sociales, estos servicios harán sólo atención telefónica. La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) y la Policía Local mantienen la atención presencial. No obstante, se recomienda a la ciudadanía no ir presencialmente en el Ayuntamiento y hacer las gestiones y consultas de manera telemática o telefónica.


El Centro de Deportessuspende todas sus actividades, tanto los entrenamientos (durante lo que queda de semana) como los partidos. Anuladas las dos representaciones de La Pasión de Escuela de Flamenco Paca García, que debía representar los días 21 y 22 de marzo en el teatro de La Pasión.




El president Quim Torra da positivo por coronavirus
Médicos, farmacéuticos y el Ministerio de Sanidad piden que no hay que dejar de tomar Ibuprofeno
Los ensayos en Catalunya pretenden acortar el tiempo en que un positivo infecta a otro por coronavirus
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE