• Usuario

El grupo de teatro Sarau actuará este viernes en el Centre Cívic Mas Lluí de Sant Feliu

El grupo de tetaro Sarau inició su andadura teatral en la década de los setenta con el nombre de Arco Iris. Posteriormente pasó a llamarse “SARAU” y se atrevieron con el musical, “Glups”, de Dagoll Dagom, con el que inauguraron la V Muestra Estatal de Teatro ONCE. 

|

El grupo de tetaro Sarau inició su andadura teatral en la década de los setenta con el nombre de Arco Iris. Posteriormente pasó a llamarse “SARAU” y se atrevieron con el musical, “Glups”, de Dagoll Dagom, con el que inauguraron la V Muestra Estatal de Teatro ONCE.


Sarau


Este viernes actuarán en el Centre Civic Mas Luí de Sant Feliu interpretando la obra "L'Antonia no hi es" con la fórmula de taquilla inversa. En la taquilla inversa el espectador es quien decide, una vez vista la obra, pagar lo que considere oportuno y justo.


Es un ejercicio donde el espectador valora la producción y exhibición de un espectáculo teatral y sus costes que incluyen, una  remuneración digna de los artistas. Teniendo en cuenta esto y su posibilidad económica, el espectador establece el precio de la entrada.



DESCUBRE CÓMO LLEGAR AL CENTRE CÍVIC MAS LLUÍ


Los Mossos colaboran en Sant Feliu con la Fundación APIP-ACAM en su "teatro del oprimido"
Sant Feliu de Llobregat acoge un ciclo de conferencias sobre el franquismo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE