Sant Feliu de Llobregat acoge un ciclo de conferencias sobre el franquismo

|

Los días 22, 23 y 28 de enero se celebrarán en Sant Feliu de Llobregat unas jornadas de memoria histórica y democrática centradas en la época franquista en Catalunya. Las jornadas están coorganizadas por el Centre d'Estudis del Baix Llobregat, el Ateneu Santfeliuenc, l'Associació per la Memòria Històrica i Democràtica del Baix Llobregat


A través de un conjunto de conferencias a cargo de especialistas históricos, los asistentes podrán recorrer la historia del franquismo tanto a nivel local como en toda Catalunya.


Jornades de Memu00f2ria Histu00f2rica i Democru00e0tica


El día 22, Conxita Mir i Curcó y Tina Merino impartirán una conferencia sobre la historia y memoria a propósito de la represión franquista. El acto tendrá lugar a las 19h en el Centre Cívic Mas Lluí.


El día 23, Maribel Ollé Torrent y Jordi Amigó Barbeta hablarán del franquismo y el exilio en el contexto sanfeliuenc de 1939. El acto tendrá lugar a las 19h en el Ateneu Santfeliuenc.


Por último, el día 28 se presentará el libro de Martí Marín Corbera "¡Ha llegado España! La política del franquisme a Catalunya (1938-1977)" a las 19h en el Ateneu Santfeliuenc. Acompañarán al autor Francesc Vilanova y Montse Ayats.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE