• Usuario

Los Mossos colaboran en Sant Feliu con la Fundación APIP-ACAM en su "teatro del oprimido"

Agentes de los Mossos de la Oficina de Relaciones con la Comunitat (ORC) han acompañando a los usuarios del taller Marquet Molins a realizar una obra de teatro dirigido a los alumnos de la escuela Miquel Martí i Pol de Sant Feliu.

|

Agentes de los Mosso de la Oficina de Relaciones con la Comunitat (ORC) de la comissaria de Sant Feliu de Llobregat han acompañando a los usuarios del taller Marquet Molins a realizar una obra de teatro dirigido a los alumnos de la escuela Miquel Martí i Pol de Sant Feliu de Llobregat.


200129 CT 011 RPMS F Mossos d'Esquadra

Mossos colaborando en la representación de la obra del Centro Ocupacional Marquet Molins. 


A raíz de la necesidad social de tomar conciencia con los colectivos especialmente vulnerables, la ORC de la comisaría de Sant Feliu de Llobregat propuso la colaboración al Centro Ocupacional Marquet Molins de Sant Feliu, que gestiona la fundación APIP-ACAM y que colabora con diferentes Centros Educativos del municipio en tareas de sensibilización con su alumnado.


La fundación APIP-ACAM es una entidad sin ánimo de lucro comprometida con el servicio en una asistencia a personas dependientes para promover y potenciar su autonomía.


Los actores, usuarios del taller Marquet Molins están trabajando en una obra de teatro, bajo el formato de "teatro del oprimido" con alumnos de 5º y 6º de primaria de la escuela. En la modalidad teatral, los actores exponen una problemática concreta, en esta obra la discriminación a los discapacitados,  y se invita  a los asistentes a sustituir a uno de los actores para aportar soluciones. Los alumnos van ofreciendo soluciones a las escenas y van subiendo al escenario a modificar las escenas y conseguir un final diferente en la obra. 

Sant Feliu de Llobregat acoge un ciclo de conferencias sobre el franquismo
Sant Feliu habilita 9 puntos de recogida de árboles de Navidad
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE