La diputación convoca a los Ayuntamientos para presentarles su cartera de servicios para 2020

|

La Diputación de Barcelona presenta este martes a los 311 ayuntamientos de la provincia sus líneas de apoyo que la corporación ofrece para este 2020 en el teatro Ovidi Montllor del Institut del Teatre, y reunirá a los representantes de los ayuntamientos, además de los presidentes de los Consells Comarcals y los diputados de la Diputación.


Nuria marin diputacio




La presentación irá a cargo de de su presidenta Núria Marín; del diputado de Recursos Humanos, Hacienda y Servicios Internos, Carles Ruiz; de la vicepresidenta y diputada para la Agenda 2030 y ODS, Núria Parlón; del diputado de Infraestructuras y Espacios Naturales, Pere Pons; de la vicepresidenta segunda, Carmela Fortuny, y de la diputada adjunta a Presidencia y para las Relaciones Internacionales, Pilar Díaz.


EN 2019 LOS AYUNTAMIENTOS CONTARON CON 331 RECURSOS DE LA DIPUTACIÓN


La Diputación con la publicación del Catálogo de servicios 2.019 introdujo por primera vez su carácter integral incluyendo el conjunto de recursos de cooperación destinados a los gobiernos locales. 


El año pasado el Catálogo  de la Diputación de Barcelona tuvo un presupuesto de 58,6 millones de euros e incluía un total de 331 recursos que se ofrecieron a los ayutamientos de la demarcación de Barcelona. Entre ellos se ponía a disposicón del mundo local de la provincia 146 recursos técnicos, 102 económicos y 83 materiales.


Con este Catálogo, la Diputación decidió apostar por el trabajo transversal de todas las áreas corporativas con la voluntad de ofrecer una visión conjunta de los recursos dirigidos a los gobiernos locales.


Descubre aquí lo que propone la Diputación para este 2020: https://catalegdeserveis-cercador.diba.cat/



CATALEG



L'Hospitalet oficiará de anfitrión de la Comisión de Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares de la FEMP

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial