• Usuario

Abrera inicia su proceso de presupuestos participativos

Los vecinos de Abrera propondrán, debatirán y decidirán el destino de 300.000€ de la partida de inversiones de los presupuestos municipales 2019-2020.

|

El martes 11 de febrero el Ayuntamiento de Abrera instalará en una carpa en el Mercado Semanal, en la que informará como pueden presentar los vecinos sus propuestas para que los Presupuestos Participativos 2019-20.


Abrera


La Casa de Cultura también acogerá, el martes 11 de febrero por la tarde, la sesión informativa de los Presupuestos Participativos 2019-20. El alcalde, Jesús Naharro, representantes del Grupo promotor y trabajadores del Ayuntamiento y vecinos de Abrera hablarán del proceso participativo.


Presupuestosparticipativos2

Todo aquel que esté empadronado en Abrera puede presentar sus ideas en el registro del Ayuntamiento hasta el próximo 16 de febrero a partir de los 16 años y también si formas parte de una asociación o tienes un comercio o empresa allí para los presupuestos participativos 2029-2020.

​El Archivo Municipal de Abrera se adhiere a la red de la Diputación de Barcelona
Abrera renueva sus cursos de defensa personal femenina ante el éxito de 2019
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE