• Usuario

Abrera renueva sus cursos de defensa personal femenina ante el éxito de 2019

Los cursos son gratuitos y buscan favorecer la autoestima y la confianza de la mujer, además de aprender herramientas para defenderse ante una posible agresión.

|

Ante el éxito de los cursos de defensa personal para mujeres realizados en 2019, el Ayuntamiento de Abrera ha abierto el plazo de inscripciones para los nuevos cursos gratuitos de defensa personal femenina.


El próximo lunes 13 de enero de 2020, se abrirá el plazo de inscripciones para los nuevos cursos gratuitos organizados desde la concejalía de Igualdad, Feminismos y LGTBIQ+, a cargo del instructor entrenador Nacional N1 Gustavo Baco.


Defensa personal abrera

Autor: Ayuntamiento de Abrera


El objetivo principal de estos cursos es favorecer la autoestima y la confianza de la mujer, aprender herramientas para defenderse ante una posible agresión y crear una red positiva entre ellas.


Se darán tres cursos de diez sesiones cada uno en las siguientes fechas:


- Grupo 1 de mujeres mayores de 18 años: se hará del 5 de febrero al 15 de abril los miércoles de 18.0 a 21.00 en el gimnasio de la Escuela Ernest Lluch.


- Grupo 2 de mujeres mayores de 18 años: empezará el 25 de abril y se alargará hasta el 4 de julio los sábados, de 16.00 a 19.00 en el Pabellón Deportivo Municipal.


- Grupo de chicas de 12 a 17 años: se impartirá del 19 de septiembre al 21 de noviembre los sábados de 10.00 a 13.00 también en el Pabellón Deportivo Municipal.


Las inscripciones se podrán realizar del 13 al 24 de enero en el edificio de Servicios Sociales (c/ Major, 3), de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y los martes y miércoles de 16.00 a 19.00; y en el Casal de Jóvenes, en su punto de Información Juvenil La Garsa (Pl. Del Rebato, 1), de lunes a viernes de 17.00 a 20.00.


Por las participantes menores de edad, hace falta que las inscripciones las realice la madre, padre o tutor/a legal.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE