Los mejores proyectos de programación y robótica educativas participan en el Bitbot.cat

|

En los premios Bitbot.cat se realiza un reconocimiento a los trabajos realizados por las personas que han participado en esta formación en 2019.


Robotica4


Los tres ejes de trabajo de este proyecto de la Secretaría de Políticas Digitales de la Generalitat de Catalunya es el catálogo con la oferta educativa disponible, la difusión y la formación de monitores en robótica educativa. 


Bitbot3

Alumnos de Lego Robótica II


Aquellas entidades que realicen actividades relacionadas con la programación y/o la robótica educativa pueden publicar información en su catálogo.


Ganadoresbitbot

Ganadores de la 2ª edición de los premios Bitbol/Citilab


La tercera edición de Bitbot.cat se celebrará el próximo 13 de febrero en el Auditorio del Departamento de Políticas Digitales y Administración Pública de Barcelona. Para asistir al acto de entrega de los premios, hay que llenar este formulario.


SOBRE BITBOT.CAT


La Secretaría de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Sociedad Digital de la Generalidad de Cataluña, en colaboración con el Departamento de Enseñanza, impulsa el programa bitbot.cat que nace con el fin de promover la oferta extraescolar de actividades en el ámbito de la programación y la robótica en Catalunya. El objetivo del programa bitbot.cat es impulsar la mejora de la competencia digital de los jóvenes y promover el crecimiento de las vocaciones tecnológicas.


Las acciones de promoción incluidas en el programa se centran en dar a conocer este tipo de actividades a las familias y al conjunto de la comunidad educativa a través de charlas que se ofrecerán, principalmente, en los centros escolares. Asimismo, la acción también busca capacitar monitores para conducir y desarrollar actividades educativas de ocio en los campos de la robótica y la programación para ir formalizando la oferta de estos actos a través de monitores certificados.

El coronavirus preocupa a las tecnológicas asiáticas del Mobile World Congress
Nissan planea cerrar la planta de Zona Franca si llega un Brexit duro

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial