• Usuario

Esplugues ofrece su suelo industrial a nuevas empresas

En su plan de captación de nuevo tejido empresarial ofrece un equilibrio entre la disponibilidad de terrenos industriales, entorno empresarial, conocimiento y una buena red de comunicación.

|

Esplugues es en palabras de su alcaldesa, Pilar Diaz, "una ciudad vibrante con un ambiente hospitalario, un sistema educativo sólido y un ambiente sano proporcionado por el Parque Metropolitano de Collserola".


Empresasesplugues

Laboratorio SYNLAB instalado en Esplugues/Ayuntamiento Esplugues


El trabajo del actual equipo de gobierno ha conseguido materializarse en un importante sistema de infraestructuras y una base educativa para promover un entorno ideal para la implantación de nuevos negocios y la atracción de talento al municipio. 



Diapositiva1


Así mismo desde el Ayuntamiento se desarrollan políticas favorables para los inversores y los proyectos estratégicos de negocios en el que está involucrada toda ciudad.


Con la exhibición de su catalogo puede verse la estrategia que se está ejecutando en lo que ellos llaman "el corazón del Área Metropolitana más dinámica del sur de Europa".


QUÉ SUELO INDUSTRIAL OFRECE ESPLUGUES Y DÓNDE


Sueloesplugues0





El consistorio de Esplugues ofrece cerca de 45.000 m2 de suelo industrial de los cuales 

25,45 hectáreas están en los polígonos industriales de Montesa, Finestrelles Nord y El Gall. Con esta apuesta por la atracción de nuevo tejido empresarial y talento al municipio, Esplugues, busca incrementar el número de puestos de trabajo en la ciudad. Cabe señalar que el atractivo de estos polígonos es que están ubicados dentro de la trama urbana. El impulso del tejido industrial local se encuentra enmarcado dentro de los objetivos de cumplimiento del pacto económico de esta ciudad en donde la apuesta local pasa por preservar el suelo industrial para la generación de nueva actividad económica. 

La alcaldesa de Esplugues participa en el Cities Forum 2020
​Dos parques de Esplugues, entre los mejores valorados del Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE