• Usuario

​Dos parques de Esplugues, entre los mejores valorados del Baix Llobregat

Según un estudio de la AMB, el Parque de la Solidaridad y el Parque de Can Vidalet de Esplugues han obtenido una valoración de 8,31 y 8,28, respectivamente, sobre un máximo de 10, de entre otros de la comarca.

|

Según un estudio de la AMB, el Parque de la Solidaridad y el Parque de Can Vidalet de Esplugues han obtenido una valoración de 8,31 y 8,28, respectivamente, sobre un máximo de 10, de entre otros de la comarca, según las conclusiones de un estudio que el AMB ha hecho durante los meses de abril, mayo y junio de este 2019.


Parquedelasolidaritat


Se han hecho entre 100 y 150 entrevistas en cada uno de los 46 parques metropolitanos, con un total de 5.767 de personas entrevistadas presencialmente. Sobre un máximo de 10, el parque de la Solidaridad ha obtenido una valoración de 8,31 y el de Can Vidalet, un 8,28.


Según el mismo informe de los parques metropolitanos, lo que más valoran los usuarios es la tranquilidad, la proximidad, el diseño, la gente que va (el ambiente), la jardinería, el mobiliario urbano y la limpieza en general. Por otro lado, el informe expone que los principales motivos de la visita a estos espacios son pasear y descansar, pasear al perro y pasear con los niños. En cuanto a la frecuencia y el momento de la visita, casi la mitad de las personas usuarias van cada día a algún parque, y un 23,5% lo hace semanalmente.

Ciudadanos denuncia a la entidad lingüística que espió alumnos en escuelas del Baix
​Esplugues apuesta por los vehículos eléctricos en la recogida de residuos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE