La alcaldesa de Esplugues participa en el Cities Forum 2020

|

En el marco del Cities Forum 2020 que se ha celebrado en Oporto, Pilar Díaz ha participado en un debate donde se ha hablado sobre la importancia del turismo en el desarrollo de las ciudades.


Pilardiaz
La alcaldesa de Esplugues interviniendo en el Cities Forum 2020 / Ayuntamiento Esplugues


En su intervención Díaz destacó que el turismo es un componente básico y esencial para el desarrollo de todas las ciudades, diseñando y planifiación todas las infraestructuras, los servicios específicos y las estrategias turísticas con el objetivo de mejorar las condiciones de vida del territorio.


En el debate también han participado los alcaldes y alcaldesas de Oulu (Finlandia), Päivi Laajala; de Sevilla, Juan Espadas; Florencia (Italia), Dario Nardelli; Budapest (Hungría), Gergely Karácsony; y, la primera teniente de alcalde de Madrid, Begoña Villacís, y el teniente de alcalde de Jyväskylä (Finlandia), Helio Leinonkoski.


Antes del debate, la diputada Pilar Díaz ha firmado la declaración "Impulsando la transformación digital sostenible de las ciudades y comunidades europeas" y ha participado en la sesión "Las ciudades como guardianes de los derechos fundamentales. Garantizar un acceso igualitario a servicios de calidad para todos".


En esta sesión ha puesto de relieve el papel de los gobiernos locales a la hora de garantizar el derecho a la salud de cada uno de los ciudadanos.

E​l Ayuntamiento de Esplugues se personará como acusación popular por el asesinato de Mónica y Ciara
​Dos parques de Esplugues, entre los mejores valorados del Baix Llobregat

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial