El blockchain y los drones aterrizarán en Begues del 19 al 21 de febrero

|

El Mobile World Congress 2020 también tendrá, por segundo año consecutivo, su réplica en Begues con talleres y conferencias relacionados con la tecnología bajo el nombre de Mobile Week Catalunya que con esta celebrará ya su segunda edición.


Drones


Este encuentro tecnológico es fruto de la colaboración público-privada del municipio con el que se quiere impulsar el desarrollo digital en la sociedad. 


ACTIVIDADES DE TODO TIPO SE CONCENTRARAN EN BEGUES


Concretamente en Begues, las actividades programadas se realizarán entre el 19 y el 21 de febrero. El 19 de febrero tendrá lugar en el teatro El Goula la inauguración de la Mobile Week y se celebrarán las primeras conferencias (de 10.30 a 13.30 h) y por la tarde (de 17.30 a 20 h) habrá un taller familiar de drones y de las 17 a las 19.15 h darán comienzo el ciclo de conferencias.



Begastecnologia

Ayuntamiento de Begues


Al día siguiente, el 20 de febrero, se crearán grupos de Tecnología de la escuela San Cristòfol y del Instituto de Begues, que asistirán a dos talleres (sobre aplicaciones móviles y tecnología digital) y a un debate sobre tecnología blockchain.


El viernes 21 habrá un taller sobre firmas digitales (17 h) y una conferencia sobre tecnología y medio ambiente (18 h). A las 19 h se posará punto final a las sesiones. 




Bockchain1



LAS UTILIDADES DE UN DRON


​El carro de la Damm vuelve a Begues por los Tres Tombs
LG Electronics no acudirán al Mobile como medida preventiva por el coronavirus

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial